El Centro Los Postigos de Molina de Segura acoge la exposición RINCONES PARA EL RECUERDO, de Elisa Fernández, del 4 de mayo al 11 de junio

La muestra será inaugurada el jueves 4 de mayo, a las 20.30 horas

La exposición de pintura RINCONES PARA EL RECUERDO, de Elisa Fernández, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre sus puertas el jueves 4 de mayo. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3). Asiste la Concejala de Turismo, Rocío Balsalobre Sánchez.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 11 de junio y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

Elisa Fernández García, nacida en Cuenca y residente desde hace 40 años en Molina de Segura, ha recibido formación de varios pintores regionales, con los que aprendió las más diversas técnicas, aunque su pasión es la acuarela. La autora nos muestra la pintura como forma de comunicación del amor que ella siente hacia la naturalez, brillante y colorida de su tierra natal.

Plasma en sus pinturas el otoño lleno de contrastes, que deja el alma triste y la esperanza de que vuelva a renacer esa imagen romántica, que nos dan los árboles y el murmullo del agua cuando discurre por las orillas. El deambular por las calles de Molina de Segura nos enseña rincones preciosos, de un pasado cercano todavía por descubrir.

En esta exposición se manifiesta la luz y la sombra del sentimiento que ella despierta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES