La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la propuesta de adjudicación de las obras de saneamiento en la pedanía de Los Valientes, con una inversión de 573.925,43 euros

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 4 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 2 de mayo. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de implantación del servicio de saneamiento en el suelo urbano consolidado de la pedanía de Los Valientes, por un importe de 573.925,43 euros, así como la aprobación de la convocatoria para 2017 de subvenciones de 48 euros como ayudas sociales de apoyo frente a gastos por titularidad de vivienda.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 4 licencias de obra mayor, y 2 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 290.350,37 euros.

Aprobación de la convocatoria para 2017 de subvenciones de 48 euros como ayudas sociales de apoyo frente a gastos por titularidad de vivienda, de la que podrán beneficiarse pensionistas (mayores de 65 años y por viudedad) y parados de larga duración.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la toma de razón de la formalización de la cesión de la concesión demanial para la gestión del Albergue Municipal de El Rellano.

Aprobación de la prórroga tácita del expediente de arrendamiento de local para ubicación de la Asociación de Vecinos Calle Tres de Abril (aprobación de gasto de 6.332,78 euros para el año 2017, y compromiso de asignar en el presupuesto de 2018 la cantidad de 1.266,56 euros).

Aprobación de la prórroga tácita del expediente de arrendamiento de local para ubicación de la Asociación de Vecinos Barrio de La Molineta (aprobación de gasto de 4.840 euros para el año 2017, y compromiso de asignar en el presupuesto de 2018 la cantidad de 968 euros).

Aprobación de la prórroga tácita del expediente de arrendamiento de local para ubicación de las dependencias y emisora de Radio Compañía (aprobación de gasto de 7.199,50 euros para el año 2017, y compromiso de asignar en el presupuesto de 2018 la cantidad de 1.439,90 euros).

Aprobación de la prórroga tácita del expediente de arrendamiento de local para ubicación de la Asociación de Vecinos Barrio de Santa Bárbara (aprobación de gasto para los meses de abril, mayo y junio de 2017, por um importe total de 1.815 euros).

Aprobación del inicio del expediente de contratación del proyecto de obras de mejora del servicio de agua potable en Zona 4 (Subzona Campo), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, con un gasto de 561.754,64 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del Servicio de Dieta Sana en centros escolares de Molina de Segura, con un gasto de 15.000 euros.

Aprobación de la adjudicación del suministro de vestuario de Policía Local de Molina de Segura para el año 2017, por un importe de 59.867,17 euros, a la empresa Insigna Uniformes, SL.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de implantación del servicio de saneamiento en el suelo urbano consolidado de la pedanía de Los Valientes, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 573.925,43 euros, a la empresa Marco Obra Pública, SA.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y Juntas de Zona, y el desarrollo del proceso de Presupuestos Participativos de 2017, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 44.000 euros de base, a la Asociación ADYSO de Molina de Segura.

Aprobación de la adjudicación del Servicio de Dirección de Producción, y Asesoramiento Técnico y Artístico del Festival B-SIDE 2017, por un importe de 18.150 euros, a la empresa Wild Punk, SL.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de cuatro expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial por diversas causas (tres por lesiones y uno por daños en vehículo, provocados presuntamente por mal estado de la vía pública en diversos puntos del municipio).

Aprobación de la toma de conocimiento de renuncia de cesión de vehículo mixto Ford Transit, adscrito a la Concejalía de Bienestar Social a la Asociación de Familiares y Enfermos Psíquicos de Molina de Segura (AFESMO).

CULTURA

Aprobación del gasto de contratación de conciertos de la Asociación Pro Música de Molina de Segura para el año 2017, por importe de 12.500 euros.

EMPLEO

Aprobación del convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial para la promoción de programas y actuaciones de desarrollo social y cooperación en proyectos europeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES