La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba el proyecto de un nuevo colector general de saneamiento en la Avenida de la Industria

El Ayuntamiento ha aprobado también la prórroga del arrendamiento de tres locales destinados a diversos usos sociales

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 25 de abril. Destaca la aprobación del proyecto de obras del colector general de saneamiento en Avenida de la Industria, en el tramo entre la Avenida de Valencia y Avenida de Madrid.

URBANISMO

Se ha aprobado una sanción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 411.321,50 euros.

Aprobación del padrón de la tasa bimestral por la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (periodo impositivo 2° bimestre 2017), por un importe de 866.203,15 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del servicio de actividades deportivas período 2008 y 2009 en el Polideportivo de Molina de Segura, a la empresa Ferrovial Servicios, SA, por un importe de 15.695,48 euros.

Aprobación de la prórroga tácita del expediente de arrendamiento de vivienda con destino a Casa de Acogida dentro del casco urbano de Molina de Segura (aprobación de gasto de 5.053,20 euros para el año 2017, y compromiso de asignar en el presupuesto de 2018 la cantidad de 1.010,64 euros).

Aprobación de la prórroga tácita del expediente de arrendamiento de local para ubicación de la Asociación de Vecinos del Barrio de Santa Bárbara (aprobación de gasto de 6.050 euros para el año 2017, y compromiso de asignar en el presupuesto de 2018 la cantidad de 1.210 euros).

Aprobación de la prórroga tácita del expediente de arrendamiento de local para ubicación de la Asociación de Vecinos del Barrio Punta de Lugar (aprobación de gasto de 9.861,50 euros para el año 2017, y compromiso de asignar en el presupuesto de 2018 la cantidad de 1.972,30 euros).

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de reparación de la noria de D. Carlos Soriano, en la pedanía de El Llano de Molina, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del proyecto de obras del colector general de saneamiento en Avenida de la Industria, en el tramo entre la Avenida de Valencia y Avenida de Madrid, en el casco urbano de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES