El Teatro Villa de Molina acoge la VI Gala Benéfica Musical Pro Cáritas de Molina de Segura el jueves 27 de abril

El acto será presentado por Pedro Antonio Hurtado García y dará comienzo a las 21.00 horas

La VI Gala Benéfica Musical Pro Cáritas de Molina de Segura, organizada por la Asociación de Mujeres de Molina y Cáritas Interparroquial de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento molinense, tendrá lugar el jueves 27 de abril, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 5 euros.

El acto será presentado por Pedro Antonio Hurtado García, y contará con las actuaciones de: Coro Infantil de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción; Tuna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia; cantante Pilar Jiménez Rodríguez; y Coro Rociero Arte Pa Ya. Todos ellos intervendrán de forma altruista y desinteresada.

Durante la gala se rendirá un homenaje póstumo a Consuelo García Pérez, solista durante muchos años del Coro de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, recientemente fallecida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES