Los alumnos del curso de manipulador de alimentos, dirigido a personas en situación de vulnerabilidad social, reciben sus diplomas el viernes 21 de abril en Molina de Segura

La actividad, organizada por la Concejalía de Bienestar Social, tuvo lugar el pasado mes de marzo

El acto de entrega de diplomas a los alumnos del curso de manipulador de alimentos, organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura, dentro del Programa de Acompañamiento para la Inclusión Social, tendrá lugar el viernes 21 de abril, a las 11.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Asisten la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y el Concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro García.

El curso, dirigido a 30 personas en situación de vulnerabilidad social, se impartió el pasado mes de marzo, dentro de la 11ª Semana de la Salud, la Educación y el Deporte de Molina de Segura, en el Centro El Jardín. En esta actividad colaboró la Concejalía de Salud Pública.

El objetivo del curso es mejorar la cualificación laboral de las personas en situación de dificultad social y promover la inserción social a través del empleo. Estaba dirigido a personas atendidas desde la Concejalía de Bienestar Social y seleccionadas por sus profesionales de referencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES