La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación del servicio de monitores deportivos para Programa Deporte Adaptado y los programas de Salud Deporte

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 5 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 11 de abril. Destaca la aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de monitores deportivos para Programa Deporte Adaptado y los programas de Salud Deporte, así como la aprobación del convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias para la organización de la Semana Santa 2017.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 5 licencias de obra mayor, una sanción urbanística, y 15 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 967.572,94 euros.

Aprobación de relación de modificaciones, bajas, altas y devoluciones de recibos de basura de la Unidad de Inspección del 2° bimestre de 2017.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del servicio técnico de monitores deportivos para las instalaciones deportivas municipales de Molina de Segura durante los años 2012 y 2013, a la empresa Ferrovial Servicios, SA, por un importe de 12.624,93 euros.

Aprobación de la denuncia de contrato de servicios y suministro mediante renting de equipos TIC del Ayuntamiento de Molina de Segura, dando por concluida la relación contractual entre Telefónica de España, SAU, y Telefónica Móviles España, SA, con el Ayuntamiento, que finaliza el próximo día 31 de julio de 2017.

Aprobación de la denuncia de contrato de servicio de reparto de notificaciones y cartas del Ayuntamiento de Molina de Segura en el casco urbano, zonas industriales y urbanizaciones, dando por concluida la relación contractual entre Agencia Margo-Correspondencia Interior, SL, y el Ayuntamiento, que finaliza el próximo día 16 de julio de 2017.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de monitores deportivos para Programa Deporte Adaptado y programas de Salud Deporte, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, menores de 35 años, con un gasto de 21.598,50 euros.

Aprobación de la certificación n° 2 y última, de la liquidación de las obras de arreglo puntual de aceras en el casco urbano, por un importe de 13.793,69 euros, a la empresa adjudicataria Talleres y Conducciones Juanito, SL.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del inicio de procedimiento de ejecución subsidiaria para realizar los trabajos de limpieza de solar situado en Calle Sierra de Altamira, n° 2, en Urbanización La Alcayna.

PATRIMONIO

Aprobación de la recuperación de oficio, con desalojo, de la finca n° 240 del Inventario Municipal de Bienes Parque Infantil de 4.200 m2 en Ciudad-Jardín Las Toscas.

Aprobación de la desestimación de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial por daños en vehículo debido presuntamente a la existencia de una piedra en la calzada en Avenida del Chorrico.

CULTURA

Aprobación del convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias para la organización de la Semana Santa 2017, con un gasto de 19.000 euros.

ALCALDÍA

Aprobación de la propuesta de la Alcaldesa para establecer dos festividades locales retribuidas y no recuperables, a tener en cuenta en el calendario general del año 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES