Molina de Segura acoge el XI Encuentro Regional de Encaje de Bolillos y Bordado Artesanal el sábado 8 de abril

La actividad tendrá lugar de 10.00 a 13.30 horas, en el Plaza de España

El XI Encuentro Regional de Encaje de Bolillos y Bordado Artesanal de Molina de Segura, organizado por la Concejalía de Artesanía de este municipio, se celebra el sábado 8 de abril, de 10.00 a 13.30 horas, en el Plaza de España. Esta actividad se organiza con la colaboración de la Asociación de Encajeras Molinenses Bolilleras de Molina, con el objetivo de preservar las manifestaciones existentes en el municipio y compartir estas tradiciones con la ciudadanía.

El encuentro, que goza de gran aceptación por parte de visitantes, contará con la participación de asociaciones de toda la Región de Murcia.

Las participantes realizarán su demostración artesanal bajo una carpa instalada en la Plaza de España. El programa de actividades es el siguiente:

10.00 horas: recepción de participantes y saludo por parte de las autoridades municipales.

10.30 horas: demostración y elaboración de encaje de bolillos y bordado artesanal, con la participación de asociaciones de bolilleras de toda la Región.

13.30 horas: despedida de las participantes y clausura de la actividad.

17.15 horas: visita guiada al Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES