Maxi Garcés y Record and Play presentan el espectáculo ENTRECOMICJAZZ el jueves 6 de abril en el Teatro Villa de Molina

El concierto de jazz y videomapping tendrá lugar a las 21.00 horas

Maxi Garcés y Record and Play (Murcia) presentan el concierto de jazz y videomapping ENTRECOMICJAZZ el jueves 6 de abril, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 5 euros.

EntreComicJazz es la interpretación en directo de una selección de clásicos del Jazz y su adaptación a la guitarra clásica sobre la producción audiovisual (proyecciones, secuencias de audio y videomapping), que configuran a este grupo, compuesto por un músico, Maxi Garcés, y técnicos sonido e imagen, Mariano Garrido y Ginés Garcés, en su particular propuesta escénica, que intentará llegar a la sensibilidad artística del espectador.

En su repertorio figuran, entre otras, las adaptaciones para guitarra de grandes clásicos del Jazz: Caravan de Duke Ellington, Merci, Merci de Joe Zawinull, así como de la guitarra más contemporánea como Reluctant Bride de Ralph Towner.

Se escucharán también piezas memorables, como Estudio 34 de Díaz Cano o Sons da Carrilhoes de Joao Pernambuco y, cómo no, temas propios tales como Entre Genios o Siesta en el Porche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES