La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el arrendamiento del servicio de restaurante en urbanización Altorreal

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 5 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 4 de abril. Destaca la aprobación de la adjudicación del arrendamiento del servicio de restaurante en urbanización Altorreal, así como la aprobación de la propuesta de adjudicación del suministro de vestuario de Policía Local.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 5 licencias de obra mayor, 2 sanciones urbanísticas, un expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística, 3 expedientes de ejecución subsidiaria y dos licencias de segregación.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 57.332,43 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 KW del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Iberdrola Generación, SA, por un importe de 66.507,99 euros.

Aprobación de la adjudicación del arrendamiento de la prestación del servicio de restaurante en la Parcela CD1 del Plan Parcial de Altorreal, frente a las instalaciones deportivas municipales, por un importe de 22.554,35 euros, a la empresa Vitanova Restaurante Italiano, SLU.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del suministro de vestuario de Policía Local de Molina de Segura, por un importe de 59.867,17 euros, a la empresa Insigna Uniformes, SL.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de formación de 5 puestos de trabajo en entrada Pabellón Serrerías, con un gasto de 23.462,39 euros.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial, por lesiones por caída en Avenida de Madrid, esquina Calle Oasis.

CULTURA

Aprobación del calendario y del procedimiento de admisión de nuevo alumnado en la Escuela de Música para el curso 2017-2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES