El Teatro Villa de Molina ofrece el concierto de ALBERT PLA & DIEGO CORTÉS el sábado 13 de mayo

La Concejalía de Cultura ha puesto a la venta las entradas hoy lunes 3 de mayo

El Teatro Villa de Molina ha anunciado un nuevo concierto para el mes de mayo, fuera de la programación de febrero a junio de 2017. Se trata del concierto de ALBERT PLA & DIEGO CORTÉS, que tendrá lugar el sábado 13 de mayo, a las 22.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). Las entradas se han puesto a la venta hoy lunes 3 de abril al precio 15 euros, anticipada, y 18 euros, en taquilla.

Cantante, intérprete, bufón, poeta, actor, clown, provocador…Albert Pla, genio y figura; un artista capaz de convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual devastadora y electrizante.

En esta ocasióncuenta con la complicidad delsorprendente y genial guitarrista gitano DiegoCortés; con su presencia, tiene las manos libres y el cuerpo desatado.

Diego Cortés es el increíble Hulk del flamenco; ha compartido escenario con Mike Oldfield, Santana, Larry Coryell y Paco de Lucía, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES