AMANCIO PRADA presenta en concierto 3 Liberterios en el Teatro Villa de Molina el sábado 6 de mayo

La Concejalía de Cultura ha puesto a la venta las entradas hoy lunes 3 de mayo

El Teatro Villa de Molina ha anunciado la contratación de un nuevo espectáculo para el mes de mayo, fuera de la programación de febrero a junio de 2017. Se trata del concierto 3 LIBERTARIOS, a cargo de AMANCIO PRADA, que tendrá lugar el sábado 6 de mayo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). Las entradas se han puesto a la venta hoy lunes 3 de abril al precio 15 euros, anticipada, y 20 euros, en taquilla.

En 3 Libertarios, Amancio Prada canta a Chicho Sánchez Ferlosio, Léo Ferré y Agustín García Calvo. Tres lámparas de la conciencia. Tres voces de la desobediencia. Son trinidad la inteligencia de cuanto brilla críticamente desde las estrellas. Sembrar cantando la semilla de su perenne rebelión y belleza. Un círculo vinculado por la amistad y el fervor desde los años de la utopía y el exilio, París, el Barrio Latino, las aguas verdes del Sena, la révolte aferrada del viejo Léo, el zurrón de García Calvo, el desparpajo Ferlosio, el soliloquio de la sonrisa contra toda forma de poder que niegue la libertad. Así es la vida que merece ser vivida, así los versos que merecen ser cantados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES