Carmen Machi protagoniza LA AUTORA DE LAS MENINAS el viernes 31 de marzo en el Teatro Villa de Molina

Grupo Focus y el Centro Dramático Nacional presentan esta comedia teatral a las 21.00 horas

Grupo Focus y el Centro Dramático Nacional presentan la obra de teatro LA AUTORA DE LAS MENINAS, de Ernesto Caballero, protagonizada por Carmen Carmen Machi, el viernes 31 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 20 euros.

La Autora de las Meninas es una comedia distópica en la que, con humor corrosivo, se abordan cuestiones tales como el creciente abandono por parte de la sociedad de todo interés por cualquier disciplina artística o humanística. El sinsentido de una actividad en principio improductiva finalmente es asumido sin pudor y con entusiasmo por el discurso de nuevas formaciones políticas autoproclamadas de izquierda y progreso, ahora en el poder. Ya no solo hay desdén, como en la realidad actual, sino un abierto cuestionamiento de una labor y un gasto a todas luces superfluos desde una nueva concepción del bienestar social.

La obra igualmente expone, de forma satírica, el ensimismamiento ególatra de buena parte de la creación más vanguardista y comprometida de los últimos años, así como la banalización de la experiencia artística convertida en multitudinario acontecimiento mediático en sintonía con los grandes parques temáticos de entretenimiento de masas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES