DÚO ORQUESTA REGALIZES presenta su nuevo disco el viernes 24 de marzo en el Teatro Villa de Molina

Aaron Sáez (Varry Brava) y Fran Ropero reivindican la copla, la tonadilla y la canción española desde una óptica contemporánea, en un concierto que dará comienzo a las 21.00 horas

La compañía Meteórica Entertainment (Murcia) presenta en concierto al DÚO ORQUESTA REGALIZES el viernes 24 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es: 10 euros, anticipada / 14 euros, en taquilla.

Dúo Orquesta Regalizes lo forman Aaron Sáez (Varry Brava) y Fran Ropero. Un proyecto que trata de reivindicar la copla, la tonadilla y la canción española desde una óptica contemporánea. Look goyesco, manierismos folclóricos y mucho sentimiento desbordado es lo que supuran estos murcianos, con un pie fuertemente enraizado en lo popular y el otro en la actualidad.

Este grupo es además una audaz propuesta cultural que permite crear puentes generacionales, atrayendo al público adulto amante de nuestros géneros clásicos y público joven atraídos por la renovación musical y la actualidad de sus letras.

Empleando nuestros géneros musicales tradicionales, Dúo Orquesta Regalizes han sabido crear grandes composiciones dotándolas de modernidad y aportando letras de alta calidad y actuales. Este dúo presenta en Molina de Segura su nuevo disco ¿Aquí cuándo se dice Ole?, un trabajo repleto de grandes canciones donde se plantean cuestiones atemporales como el desamor y la pérdida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES