DANI MATEO DESENCADENADO llega al Teatro Villa de Molina el sábado 18 de marzo

La compañía Ninona Producciones presenta este monólogo de humor que conmemora el décimo aniversario de Dani Mateo, a las 21.00 horas, inicialmente previsto para el viernes 3 de marzo, y que tuvo que ser aplazado por motivos de salud del protagonista

La compañía Ninona Producciones (Murcia) presenta el monólogo de humor DANI MATEO DESENCADENADO, que recorre España con motivo del décimo aniversario sobre los escenarios de este artista, el sábado 18 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 18 euros. La representación estaba prevista para el viernes 3 de marzo, pero, por motivos de salud del protagonista, tuvo que ser aplazada a esta nueva fecha.

10 años dan para mucho. No es el caso… Lo único que este artista (en el sentido más popular del término… ya saben: Ay, artista! Qué bien te lo montas!), lo único que ese tipo de artista ha hecho en la última década es el imbécil. Si es cierto que la vida nos reserva a todos un destino, el día que nació él la vida estaba de coña.

Y a eso se dedica el figura: a la coña, a la risa, a la guasa y al descojono ¿Sobre qué asuntos? Pues de todo un poco: la vida, la muerte, el sexo, el porno (no confundir con el sexo), el amor (no confundir con el sexo), las mascotas, Dios, o la madre que lo parió (la primera sorprendida de su éxito). Es la crónica de un viaje a través del tiempo (perdido) y del espacio (vacío) que conforman la rutilante (ni siquiera sabe que significa esto) carrera de un ARTISTA con mayúsculas.

Porque, como dijo el sabio, "El que intente vivir sin trabajar es un idiota, pero el que lo consigue es un sabio". Vayan a verle, daño no les va hacer…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES