La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la adhesión del Ayuntamiento al Plan de Impulso de las Artes Escénicas en la Región de Murcia

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 9 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 7 de marzo. Destaca la aprobación de la adhesión del Ayuntamiento de Molina de Segura al Plan de Impulso de las Artes Escénicas en la Región de Murcia (Plan Escena).

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 9 licencias de obra mayor, tres expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística y una licencia de segregación.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, una por un importe de 748.828,28 euros y otra por un importe de 1.352.360,20 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de acondicionamiento del espacio público del Mirador del Castillo y Casa de la Maita, a la UTE Ibarra Lorca, SL, y Lorquimur, SL, por un importe de 22.493,11 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del modificado de acondicionamiento del espacio público del Mirador del Castillo y Casa de la Maita, a la UTE Ibarra Lorca, SL, y Lorquimur, SL, por un importe de 4.847,65 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del servicio de mantenimiento de semáforos en el término municipal de Molina de Segura, a la empresa Murciana de Tráfico, SA, por un importe de 2.100 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del suministro para sustitución de alumbrado público en Parque de la Compañía, a la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, SA, por un importe de 2.346,92 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del control de accesos en edificios públicos del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Servicios Auxiliares Viriato, SA, por un importe de 9.447,50 euros.

Aprobación de gasto y liquidación de las obras de arreglo puntual de aceras en el casco urbano de Molina de Segura, por un importe de 2.417,25 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del arrendamiento de la prestación del servicio de restaurante en la Parcela CD1 del Plan Parcial de Altorreal, frente a las instalaciones deportivas municipales, por un importe de 22.554,35 euros, correspondiente a dos años, a la empresa Vitanova Restaurante Italiano, SLU.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la resolución de la ejecución subsidiaria para realizar los trabajos de limpieza de solar en Ronda Pleyades, n° 2, en la Urbanización La Alcayna, por un importe de 2.983,97 euros.

Aprobación del inicio de la ejecución subsidiaria para realizar los trabajos de limpieza de solar en Calle Padre Martínez García, n° 3, por un importe de 271,27 euros.

PATRIMONIO

Aprobación de inadmisión a trámite de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial, uno por la imposibilidad de transmisión de licencia de taxi en 2014, y otro por daños en un vehículo.

INDUSTRIA

Aprobación de la concesión de licencia de actividad de gimnasio, en Calle Manzano, n° 5, Nave 6, en Polígono Industrial El Tapiado.

CULTURA

Aprobación de la adhesión del Ayuntamiento de Molina de Segura al Plan de Impulso de las Artes Escénicas en la Región de Murcia (Plan Escena).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES