La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia el expediente de licitación de las obras de reparación de la Noria Don Carlos Soriano de El Llano

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 4 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 14 de febrero. Destaca la aprobación del inicio del expediente de licitación de las obras de reparación de la Noria Don Carlos Soriano, en El Llano de Molina, así como la aprobación de las Bases para la selección, mediante concurso de méritos, de un profesor de piano y otro de trombón para el Conservatorio Profesional de Música.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 4 licencias de obra mayor, doce expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística, y un expediente para nuevo periodo de información pública del Plan Parcial Residencial ZR3-M2.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 298.477,21 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de remodelación de pavimentaciones en mejora de accesibilidad del Mirador de las Peñetas, en la pedanía de La Ribera de Molina, a la empresa Ayllonza, SL, por un importe de 1.347,11 euros.

Aprobación de la devolución de fianza del servicio de asistencia para la coordinación de la organización de fiestas y actividades culturales del Ayuntamiento de Molina de Segura, a Carlos Hernández Ruiz, por un importe de 4.950 euros.

Aprobación de la prórroga tácita del arrendamiento de local para la Asociación de Vecinos del Barrio de Santa Bárbara, y aprobación de gasto para los meses de enero, febrero y marzo de 2017, por un importe de 1.815 euros.

Aprobación del Plan de Seguridad de las obras de dotación de servicio de alcantarillado en diversas zonas del municipio, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración (empresa adjudicataria: Construcciones Urdecón SA).

Aprobación del Plan de Seguridad de las obras de dotación de servicio de colector de recogida de aguas de lluvia en diversas zonas del municipio, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración (empresa adjudicatoria: Construcciones Urdecón SA).

Aprobación del Plan de Seguridad de actuaciones financieramente sostenibles en Zona 2 y Zona 5, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración (empresa adjudicataria: Construcciones Urdecon, SL).

Aprobación del inicio del expediente de licitación de las obras de reparación de la noria de D. Carlos Soriano, en la pedanía de El Llano de Molina, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación de la certificación n° uno de la obra de arreglo puntual de aceras en el casco urbano de Molina de Segura.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio, instalaciones y diversos espacios del Centro El Jardín, edificio de Bienestar Social en Avenida de Madrid, Oficina de Servicios Sociales en Calle Sierra Espuña y edificio del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Sancoro Seguridad SL, por un importe de 5.243,49 euros.

INDUSTRIA

Aprobación del procedimiento sancionador por ejercer actividad de cafetería categoría especial y hostal sin la preceptiva licencia municipal en Polígono La Serreta.

Aprobación de concesión demanial directa a Iberdrola Distribución Eléctrica SAU, para instalación de Centro de Transformación Eléctrica.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de la adhesión a Protocolo de Coordinación Sociosanitaria en la Atención a Personas con Trastorno Mental Grave y/o Drogodependencia (TMG-D).

Aprobación de autorización a la solicitud de realización de obras de ampliación en Bien N° 17 del Inventario de Bienes Municipal, correspondiente a las Escuelas Viejas de La Ribera de Abajo, ocupadas por Viviendas Tuteladas para AFESMO).

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de las Bases para la selección, mediante concurso de méritos, de un profesor de piano para el Conservatorio Profesional de Música.

Aprobación de las Bases para la selección, mediante concurso de méritos, de un profesor de trombón para el Conservatorio Profesional de Música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES