La 1ª Carrera Solidaria Alcaldía de Molina se celebra el viernes 10 de febrero con la participación de alumnado de ocho centros de Educación Secundaria

La carrera, a beneficio de Cruz Roja, dará comienzo a las 11.45 horas, y fue aplazada el pasado día 16 de diciembre por causas meteorológicas

La actividad se convierte también en una jornada de sensibilización contra el acoso escolar

La I Carrera Solidaria Alcaldía de Molina 2016, promovida por la Concejalía de Deporte y Salud, en colaboración con ocho centros de Educación Secundaria del municipio, a beneficio de Cruz Roja, tendrá lugar el viernes 10 de febrero, a las 11.45 horas, con salida en Plaza de España. La prueba fue aplazada el pasado día 16 de diciembre por razones meteorológicas. Gracias a la colaboración de la Concejalía de Educación, esta actividad también se convierte en una jornada de sensibilización contra el acoso escolar.

En primer lugar, a las 11.45 horas, la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, dirigirá unas palabras a los participantes y hará entrega de la aportación voluntaria a Cruz Roja. Y, a continuación, dará comienzo la prueba deportiva.

La I Carrera Solidaria Alcaldía de Molina cuenta con el patrocinio de Hero, Molinense Producciones Naturales y AMC Group, y la colaboración de la Asociación de Deportistas de Molina de Segura, Pedro J. Villa Gym y Manzano Funcional Life. Se desarrollará entre las 12.00 y 13.15 horas, en el entorno del Parque de la Compañía, dirigida exclusivamente a alumnado de Educación Secundaria de los centros educativos de la localidad. Hasta el momento está asegurada la participación deunos mil ochocientos corredores, que realizarán una aportación voluntaria que irá destinada a Cruz Roja.

Los centros participantes son: Colegio San Jorge, Centro Educativo Los Olivos, Colegio Vicente Medina, Liceo Francés André Malraux, IES Eduardo Linares Lumeras, IES Francisco de Goya, IES Vega del Táder e IES Cañada de las Eras.

El programa incluye: una carrera no competitiva alrededor del Parque de la Compañía, variable según la categoría (infantiles, 1.000 m.; cadetes y junior, 2.000 m.); y una sesión dirigida de ejercicio físico, en Plaza de España y Parque de la Compañía, a cargo de los gimnasios colaboradores: Pedro J. Villa y Manzano Funcional Life.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES