La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica los servicios de respiro familiar y comidas a domicilio

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 7 licencias de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 7 de febrero. Destaca la aprobación de la adjudicación de los servicios de respiro familiar en el domicilio y comidas a domicilio como catering social, así como de la subvención al colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y parados de larga duración 2016.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 7 licencias de obra mayor, 2 sanciones urbanísticas y un proyecto de reparcelación.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 71.712,58 euros.

Aprobación de subvención al colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y parados de larga duración 2016.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la propuesta de adjudicación del suministro y mantenimiento de equipos informáticos de usuarios del Ayuntamiento de Molina de Segura, por un importe de 62.786,90 euros, a la empresa Herbecon Systems, SL.

Aprobación del Plan de Seguridad del proyecto de dotación de servicio de alumbrado público en Zona 4 (Subzona Huerta), dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, cuya empresa adjudicataria es Construcciones Mancomur, SL.

Aprobación de gasto, por un importe de 17.399,80 euros, de Servicios Turísticos para el año 2017: Centro La Albarda Ritos y Tradiciones del Campo de Molina, Museo Etnográfico Carlos Soriano, Horno del Concejo y Casa del Folclore, Oficina Municipal de Turismo, visitas turísticas guiadas y FAM TRIP, incluyendo como condición especial de ejecución cláusulas sociales de inserción sociolaboral.

Aprobación de gasto y adjudicación del Servicio de Respiro Familiar en el Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 68.387,88 euros, a la empresa Axial Asistencia, SL.

Aprobación de incremento IPC y gasto del contrato administrativo especial para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, período 2014-2015.

Aprobación de gasto y adjudicación del Servicio de Comidas a Domicilio, como catering social, del Ayuntamiento de Molina de Segura, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017, que incluye criterios de valoración éticos y medioambientales, por un importe de 41.471,66 euros, a la empresa Nueva Cocina Mediterránea 2002, SL.

Aprobación de convocatoria y bases del proceso de selección de personal laboral temporal para los programas de empleo público local, Proyecto Brigada Forestal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES