La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la adjudicación definitiva de los servicios de conserjería, mantenimiento, limpieza y control de accesos a instalaciones deportivas

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 1 licencia de obra mayor

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 24 de enero. Destaca la aprobación de la adjudicación definitiva de los servicios de conserjería, mantenimiento, limpieza y control de accesos a instalaciones deportivas, por un importe de 85.934,20 euros, así como la adjudicación definitiva del proyecto de dotación de alumbrado público en Zona 4 (Subzona Huerta), por un importe de 34.265,80 euros.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 1 licencia de obra mayor, y tres expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de ejecución de diversas actuaciones en urbanización Altorreal, con cargo al Fondo de Inversión Local para el Empleo, a la empresa Ayllonza, SL, por un importe de 11.625,15 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de la ejecución subsidiaria de las obras de reparaciones de las deficiencias existentes en El Chorrico Fase IV, a la empresa Ayllonza, SL, por un importe de 1.408,09 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de la mejora de accesos al Centro Astrade y Parque Los Juncos, a la empresa Ayllonza, SL, por un importe de 6.182,74 euros.

Aprobación de la prórroga extraordinaria del arrendamiento de la prestación del servicio de restaurante en la Parcela CD1 del Plan Parcial de Altorreal, frente a las instalaciones deportivas municipales, a la adjudicataria Vitanova Restaurante Italiano SL, hasta que entre en vigor el nuevo expediente que se está tramitando.

Aprobación de la adjudicación definitiva del proyecto de dotación de servicio de alumbrado público en Zona 4 (Subzona Huerta), dentro de los Presupuestos Participativos 2016, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 34.265,80 euros, a la empresa Construcciones Mancomur, SL.

Aprobación de la adjudicación definitiva de los servicios de conserjería, mantenimiento, control de accesos y limpieza, a prestar en los pabellones polideportivos cubiertos Antonio Peñalver e IES Francisco de Goya, así como en los campos de fútbol del Barrio San Miguel y la pedanía de El Llano, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes en situación de desempleo de larga duración menores de 35 años, por un importe de 85.934,20 euros, a la empresa Vectores, SL.

Aprobación de gasto, por importe de 31.166,20 euros, del seguro de daños al patrimonio municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del inicio de procedimiento de ejecución subsidiaria para realizar los trabajos de limpieza del solar situado en Calle Los Acebuches, en urbanización La Alcayna, propiedad de herederos de Vicente C. G., por un importe de 1.923,90 euros.

Aprobación del inicio de procedimiento de ejecución subsidiaria para realizar los trabajos de limpieza del solar situado en Calle Calvario, números 39, 41 y 43, propiedad de Construcciones Metálicas San José, SLL y Omansa, SL, por un importe de 881,15 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES