La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba varios expedientes de Urbanismo, Contratación e Igualdad

El Ayuntamiento aprueba las bases del XVIII Concurso de Pintura y del XXII Certamen Literario "8 de marzo"

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, celebrada hoy martes 10 de enero, ha aprobado diversos expedientes Urbanísticos de Contratación e Igualdad, según ha informado el Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local, Ángel Navarro García.

En el apartado de Urbanismo se ha aprobado la concesión de una licencia de obra mayor para una vivienda unifamiliar en el Chorrico, así como varios expedientes de segregación.

Además la Junta de Gobierno Local, a propuesta del área de Contratación, ha dado el visto bueno al nombramiento del director de obra y el coordinador de Seguridad y Salud Laboral de los trabajos para la dotación de césped artificial en el campo de fútbol 11 del Estadio Municipal "Sánchez Cánovas". Esta obra, adjudicada en su día por un importe de 334.900 euros a la UTE Josefa Antón Lamberto y Aguaema SL., incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

A propuesta de la Concejalía de Igualdad también se han aprobado los expedientes correspondientes a las bases y gasto del XVIII Concurso de Pintura "8 de marzo" 2017 (1.260 euros de gasto) y del XXII Certamen Literario "8 de marzo" 2017 (1.760 euros de gasto).

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura es un órgano colegiado de carácter municipal que dirige la administración del consistorio bajo la presidencia de la alcaldesa y que se reúne de forma periódica todos los martes en la Sala de Gobierno de la Casa Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES