El agua del grifo puede beberse en todo el término municipal

El Ayuntamiento y Sercomosa seguirán realizando los controles habituales para garantizar que el agua de la red municipal puede ser empleada para todos sus usos

El Ayuntamiento de Molina de Segura informa que, tras los análisis realizados hoy lunes 9 de enero, el agua de la red municipal puede beberse en todo el término municipal, lo que supone restablecer la normalidad en la prestación del servicio.

Los resultados que arrojan los análisis realizados en las seis zonas del municipio, donde hasta ayer se recomendaba no beber el agua del grifo, muestran niveles de trihalometanos por debajo de los valores normales de hasta 100 microgramos por litro.

El Ayuntamiento de Molina de Segura y Sercomosa seguirán realizando los controles habituales para garantizar que el agua de la red municipal puede ser empleada para todos sus usos (beber, cocinar, aseo diario, limpieza, etc.).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES