Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

El agua del grifo puede beberse en todo el término municipal (09/01/2017)

El Ayuntamiento de Molina de Segura informa que, tras los análisis realizados hoy lunes 9 de enero, el agua de la red municipal puede beberse en todo el término municipal, lo que supone restablecer la normalidad en la prestación del servicio.

Los resultados que arrojan los análisis realizados en las seis zonas del municipio, donde hasta ayer se recomendaba no beber el agua del grifo, muestran niveles de trihalometanos por debajo de los valores normales de hasta 100 microgramos por litro.

El Ayuntamiento de Molina de Segura y Sercomosa seguirán realizando los controles habituales para garantizar que el agua de la red municipal puede ser empleada para todos sus usos (beber, cocinar, aseo diario, limpieza, etc.).

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información