Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

Sobre calidad del agua para beber en Molina de Segura hoy domingo 8 de enero (08/01/2017)

Ayuntamiento y Sercomosa prosiguen con las actuaciones tendentes a que los niveles de trihalometanos sigan bajando

El Ayuntamiento de Molina de Segura informa que, tras los análisis realizados hoy domingo 8 de enero, se sigue manteniendo la recomendación de no beber agua del grifo en Altorreal, Monteprincipe, El Llano de Molina, Los Conejos, Los Olivos, La Quinta, Toscas-Chorrico, Mirador de Agridulce y Los Vientos. Estas zonas representan el 21 % de la población, lo que supone 15.000 habitantes.

El consistorio molinense y la empresa Sercomosa, continúan realizando análisis en estas zonas y prosiguen con las actuaciones tendentes a que los niveles de trihalometanos sigan bajando.

Mañana lunes, a primera hora de la mañana, se dispondrá de los datos correspondientes a las muestras tomadas hoy domingo, y posteriormente se emitirá un nuevo comunicado. El objetivo es poder restablecer lo antes posible la normalidad en todo el término municipal.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información