Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

Fomento mejora dos carreteras en Molina de Segura por las que circulan cerca de 1,8 millones de vehículos al año (03/01/2017)

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, visitó esta mañana las obras de mejora realizadas en las carreteras RM-411, que conecta Archena con Fortuna, y la RM-A5, que une Molina de Segura con Fortuna, ambas en el término municipal molinense, por las que circulan cerca de 1,8 millones de vehículos al año, y cuyas actuaciones han supuesto una inversión de 48.000 euros.

En la carretera RM-411, por la que circulan más de 1,4 millones de vehículos al año, las obras se han realizado en la margen izquierda, entre los puntos kilométricos 4,4 y 5,4, y han consistido en limpiar la cuneta de broza y maleza, perfilar y compactar el fondo de la cuneta y echar hormigón, realizando juntas de dilatación cada tres metros.

El director general explicó que "la cuneta estaba colmatada de tierra y maleza y con estos trabajos se mejora el drenaje y se evita que la tierra vaya a parar al carril de circulación cada vez que llueve".

En cuanto a la carretera RM-A5, existían varios tramos en mal estado con hundimientos localizados que hacían la circulación difícil y donde se formaban charcos cuando llovía. Las obras han consistido en la reparación de los baches, añadiendo aglomerado asfáltico y compactándolo para igualar la superficie, de forma que la calzada ha quedado en perfectas condiciones para la circulación. Esta carretera soporta un tráfico anual de más de 355.000 vehículos.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información