La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la adjudicación definitiva de las obras de recogida y evacuación de aguas pluviales en el Campo de Fútbol Sánchez Cánovas

La última reunión del año ha tenido carácter extraordinario y se ha celebrado hoy viernes 30 de diciembre

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter extraordinario, celebrada hoy viernes 30 de diciembre. Destaca la aprobación de la adjudicación del proyecto de recogida y evacuación de aguas de lluvia en el Campo de Fútbol Sánchez Cánovas, por un importe total de 89.990 euros.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 328.690,74 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la propuesta de adjudicación de los servicios de conserjería, mantenimiento, control de accesos y limpieza, a prestar en los pabellones polideportivos cubiertos Antonio Peñalver e IES Francisco de Goya, así como en los campos de fútbol del Barrio San Miguel y la pedanía de El Llano, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de jóvenes en situación de desempleo de larga duración menores de 35 años, por un importe de 85.934,20 euros, a la empresa Vectores, SL.

Aprobación de la adjudicación de las obras de recogida y evacuación de aguas de lluvia en las instalaciones deportivas Sánchez Cánovas, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, por un importe de 89.990 euros, a la empresa Edifesa Obras y Proyectos, SA.

Aprobación de la adjudicación del suministro de alimentos y productos de limpieza e higiene para las escuelas municipales de educación infantil del Ayuntamiento de Molina de Segura durante el año 2017, incluyendo criterios de valoración éticos y medioambientales, a la empresa Diloa, SL, en siete lotes con distintos importes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES