El XX Festival Coral Villancicos de Molina se celebra el sábado 17 de diciembre en el Teatro Villa de Molina

ORATORIO VOCES DE NAVIDAD, El Mesías vs Villancicos de Molina será interpretado a partir de las 20.00 horas

El XX Festival Coral Villancicos de Molina, organizado por el Ayuntamiento molinense y coordinado por la Coral Kodály, se celebra el sábado 17 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). Precio entrada: 3 euros.

El festival celebra este año su vigésimo aniversario y lo hace bajo el título de ORATORIO VOCES DE NAVIDAD. El Mesías vs Villancicos de Molina. Se trata de un Oratorio de Navidad, fusión entre El Mesías de Haendel y los villancicos de Molina de Segura, que son enlazados en forma de 23 piezas que conforman una pequeña narración de Navidad en la que se intercalan números instrumentales, a cargo de una orquesta de cuerda, con solos y coros de El Mesías y con villancicos molinenses. Todo estará ambientado por la escenógrafa Fiorenza Ippolito.

Los intérpretes son:

Ainhoa Martínez (soprano)

Rosa Martínez (soprano)

Andrea Fernández (soprano)

José Ángel Silva (bajo)

Orquesta de Cámara 1685

CORAL KODÁLY

Bernadet Kühne y José Bermejo (directores)

Escenografía: Fiorenza Ippolito

El Festival Coral Villancicos de Molina nace como resultado lógico de la importante tradición y actividad coral con la que cuenta el municipio. Con su celebración, la Concejalía de Cultura pretende seguir impulsando el desarrollo de una práctica cultural en la que participa un gran número de ciudadanos de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES