El Ayuntamiento de Molina de Segura participa con un stand en la 32ª Muestra de Artesanía de Navidad de Murcia

La presencia del Ayuntamiento tiene lugar los días 14, 15 y 16 de diciembre, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura participa con un stand en la tradicional Muestra de Artesanía de Navidad que se celebra en Murcia, en el Paseo Alfonso X El Sabio, y que este año alcanza su 32 edición. Esta Muestra cuenta con variados oficios artesanos, como belenistas tradicionales de barro, bisuteros, confiteros, vidrieros, muñequeros, vinicultores y metalisteros artísticos, entre otros.

Molina de Segura cuenta con un espacio de 2x2 metros en el stand de la zona promocional de la Muestra. Durante tres días, 14, 15 y 16 de diciembre, se promocionará Molina de Segura en materia turística, haciendo hincapié en: los museos que se pueden visitar, entre ellos el recién inaugurado MUDEM; las actividades culturales y medioambientales; las visitas guiadas gratuitas; el Zoco del Guadalabiad; la programación del Teatro Villa de Molina; y todos aquellos recursos turísticos de los que dispone el municipio.

Otros municipios de la Región, tales como Bullas, Cehegín o San Javier, también participan, en diferentes fechas, con un stand turístico en esta tradicional Muestra de Artesanía de Navidad.

"El Ayuntamiento de Molina de Segura quiere agradecer su colaboración a todas las empresas que han hecho posible su participación en esta Muestra, ya que durante los días de presencia en la misma, invitaremos, a las personas que se acerquen al stand a solicitar información turística, a participar en un sorteo de 1 noche de hotel para 2 personas en el Hotel Villasegura; 1 curso de 8 clases de Golf para 4 personas en el Campo de Golf de Altorreal, 3 comidas o cenas en los restaurantes Casa Vieja, La Marimorena y La Maita y 4 entradas dobles para el Teatro Villa de Molina", informa la Concejala de Turismo, Rocío Balsalobre Sánchez, que visitará el stand molinense el jueves 15 de diciembre, a las 12.00 horas.

También se repartirán obsequios, como bolígrafos del 20° aniversario del Campo de Golf de Altorreal, pan de la panadería La Subirana y golosinas de Fini.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES