Comercios y mercados de Molina de Segura ponen en marcha la campaña ESTA NAVIDAD, ESTRENA COCHE

El Ayuntamiento de Molina de Segura colabora en esta campaña comercial navideña, en la que, por primera vez, se sortea un coche entre todas aquellas personas que compren en comercios y mercados semanales de la localidad

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las concejalías de Comercio y Mercados, colabora en la organización de la Campaña ESTA NAVIDAD, ESTRENA COCHE, promovida por la Asociación de Comercios y Profesionales COM-PRO y AVAMIP Mercados Semanales de Molina de Segura (Asociación de Vendedores Ambulantes de Murcia y Pedanías), con la colaboración también del Centro Comercial Vega Plaza, y las empresas WIWAI y Mascota Jardín. La campaña tendrá lugar del 3 de diciembre al 5 de enero.

La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa hoy viernes 2 de diciembre, en el Ayuntamiento molinense, por la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Concejal de Comercio, José de Haro González, la Concejala de Mercados, Fuensanta Martínez Jiménez, el Director Comercial del Centro Comercial Vega Plaza, Rafael Chafer Ort, el Presidente de la Asociación COM-PRO, Antonio Lozano Sánchez, y el representante de AVAMYP, José Antonio Gómez García.

Bajo el lema Esta Navidad, Estrena Coche, comerciantes, hosteleros y mercaderes entregarán papeletas a aquellas personas que consuman en sus establecimientos, con la compra mínima de 5 euros, para el sorteo de un coche, como premio de su consumo en la localidad.

Por primera vez en Molina de Segura, se unen comercios de la localidad, mercados semanales y Centro Comercial Vega Plaza, con el objetivo de unir fuerzas y promover un mayor consumo en la localidad e incentivar a todas las personas para que no se vayan y compren en Molina de Segura, fomentando de este modo el empleo y la riqueza local.

Para esta campaña, se cuenta con la participación de 250 vendedores, que contarán con un distintivo en su establecimiento de comercio o puesto en el mercado, cartelería y pegatina que lo identifica, de manera que se vea fácilmente por parte de los compradores.

El sorteo del coche se celebrará el día 14 de enero, a las 12.00 horas, en la Plaza de España, y contará con actividades que amenizarán dicho acto.

Como apoyo a esta campaña, la Concejalía de Fiestas Locales ha diseñado un amplio programa de actividades navideñas, que fue presentado en rueda de prensa el jueves 1 de diciembre, y cuyos contenidos están disponibles en la página web municipal (www.molinadesegura.es).

Por parte de la Asociación de Comerciantes y Profesionales COM-PRO, los comercios adheridos refuerzan esta campaña con el adorno y embellecimiento de los locales con moqueta roja y flores de pascua, servicio de parking gratuito y ticket de hinchables.

El Centro Comercial Vega Plaza también ha organizado actividades para las fiestas navideñas, que se desarrollan tanto en el interior como en el exterior del centro:

Viernes, 2 de diciembre: a las 18.00 h., inauguración Feria de Navidad. Plaza Centro Comercial Vega Plaza. Actuación Zumba Kids.

Viernes, 16 de diciembre: a las 17.30 h., taller de tarjetas de Navidad. Centro Comercial Vega Plaza.

Jueves, 22 de diciembre: a las 17.30 h., taller de figuras de Belén de plastilina. Centro Comercial Vega Plaza.

Viernes, 23 de diciembre: a las 17.30 h., taller de dulces de Navidad. Centro Comercial Vega Plaza.

Miércoles, 28 de diciembre: a las 17.30 h., taller de brochetas de golosinas. Centro Comercial Vega Plaza.

Viernes, 30 de diciembre: Trae comida no perecedera y entra gratis a la FERIA DE LA NAVIDAD. Colabora Cruz Roja.

Lunes 2 de enero: a las 17.30 h., taller de decoración de galletas con Fondant. Centro Comercial Vega Plaza.

Martes, 3 de enero: a las 17.30 h., taller de marionetas de los Reyes Magos. Centro Comercial Vega Plaza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES