Molina de Segura celebra la Semana de la Música Santa Cecilia 2016 con actividades del 22 al 27 de noviembre

El Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, la Coral Polifónica Municipal Hims Mola y la asociación BATUTA Virginia colaboran en la organización

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, con motivo de la festividad de la patrona de la música, ha organizado la Semana de la Música Santa Cecilia 2016, que se desarrollará en el municipio entre los días 22 y 27 de noviembre. Para ello, ha contado con la colaboración del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, la Coral Polifónica Municipal Hims Mola, y la asociación BATUTA Virginia.

La programación ha sido presentada en rueda de prensa, hoy viernes 18 de noviembre, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños, el Presidente de la Asociación BATUTA Virginia, José Ortiz Gambín, el Director de la Coral Polifónica Municipal Hims Mola, Manuel Arnaldos Serrano, y el Director del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, Antonio José García Ramón.

Las actividades, que se desarrollarán todas en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (en el Museo del Enclave de la Muralla, MUDEM), son las siguientes:

Martes 22 de noviembre, a las 19.30 horas, concierto de alumnos/as del Conservatorio de Música Maestro Jaime López.

Miércoles 23 de noviembre, a las 19.30 horas, concierto de la Banda de Música del Conservatorio de Música Maestro Jaime López, dirigida por Francisco Javier Paternáin Peñarrubia.

Viernes 25 de noviembre, a las 20.00 horas, Conferencia/Concierto La música en tiempo de Cervantes, a cargo de Pedro Olivares y la Coral Polifónica Municipal Hims Mola.

Sábado 26 de noviembre, a las 20.00 horas, concierto de la Banda de Música Municipal de Molina de Segura, dirigida por Francisco Javier Paternáin Peñarrubia.

Domingo 27 de noviembre, a las 12.00 horas, concierto de la Orquesta Municipal Hims Mola, dirigida por Raúl Céspedes Cascales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES