La I Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura ofrece la obra ¿CÓMO ME QUITO ESTO DE ENCIMA?, a cargo de la compañía La Mosca, el viernes 18 de noviembre

La obra se representa en el Teatro Villa de Molina, a las 21.00 horas, con las ENTRADAS AGOTADAS

La I Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura tiene una nueva cita el viernes 18 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), con la compañía local La Mosca, que representará la comedia ¿CÓMO ME QUITO ESTO DE ENCIMA?, dirigida por Joaquín García Box. Las entradas están agotadas.

La acción transcurre en una notaría cualquiera en la actualidad, donde han sido citadas cuatro mujeres. Todas ellas fueron esposas del mismo hombre, un multimillonario que acaba de fallecer. El notario debe informarlas de la herencia que a cada una corresponde y, además, realizar una particular solicitud del finado: arrojar sus cenizas en un lugar concreto que a todas provoca la necesidad de contar su experiencia vital con el muerto. Después deberán regresar a la notaría y demostrar que han cumplido su compromiso para poder tomar posesión de la herencia.

Una comedia sobre la dificultad de superar el apego afectivo; que transita entre lo divertido, lo emocional y lo esperpéntico, en la que el público asumirá la responsabilidad del veredicto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES