Ciudadanos impulsará la creación en Molina de Segura de un Centro Integrado de Formación Profesional

● Los diputados Miguel Sánchez y Juan José Molina, junto al portavoz de la gestora, Javier Real, mantienen un encuentro con la alcaldesa para “coordinar e identificar las prioridades para la ciudad”

● La formación también apoyará a través de la tramitación de los presupuestos regionales el tercer centro de salud y un centro de especialidades médicas

La construcción de un Centro Integrado de Formación Profesional, orientado a impartir módulos relacionados con el tejido empresarial local es la principal prioridad de Ciudadanos para el desarrollo a corto plazo de Molina de Segura. Esa es la principal conclusión tras la reunión que han mantenido el portavoz naranja, Miguel Sánchez, el diputado regional Juan José Molina y el portavoz de la gestora local, Javier Real, con la alcaldesa de la ciudad, Esther Clavero.

“Nuestro principal objetivo es coordinarnos e identificar las prioridades para la ciudad, a través de las iniciativas que la gestora está presentando y que nuestro grupo en la Asamblea Regional apoyará en las negociaciones de los presupuestos”, ha señalado Sánchez. La gestora ha registrado un acuerdo ante el Ayuntamiento de Molina en la que recoge la propuesta de elaborar un acuerdo de todos los grupos municipales y concejales no adscritos pidiendo que se dote de consignación presupuestaria la construcción del citado Centro Integrado de Formación Profesional.

Además, los representantes de Ciudadanos también pusieron de manifiesto su apoyo a la construcción del “necesario tercer centro de salud de la localidad, proyectado desde hace años y para los que el consistorio molinense ya incluso ha cedido los terrenos en los que se ubicaría”, señaló Sánchez. En el plano sanitario, también se va a impulsar a través de la tramitación de los presupuestos regionales “un nuevo centro de especialidades médicas, que evitaría los desplazamientos a Murcia de gran parte de los pacientes”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES