La Policía Nacional detiene a dos personas como autores de un robo con violencia sucedido en Ceutí

Detenidos en Molina de Segura

Los autores accedieron a un domicilio particular pertrechados con armas blancas y una pistola eléctrica TASER

Tras amenazar a los moradores sustrajeron dinero en efectivo y un vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas de nacionalidad española, de 23 y 26 años de edad, por ser los presuntos autores de un robo con violencia en casa habitada, detención ilegal y sustracción de vehículo.

Hace unos días, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura tuvieron conocimiento de la comisión de un robo con violencia en la localidad murciana de Ceutí.

Al parecer, a las 00:45 horas del pasado día 8, varias individuos armados con armas blancas y un dispositivo TASER arma de electrochoque capaz de incapacitar a personas a través de descargas eléctricas accedieron al interior de un domicilio particular y tras intimidar al propietario con varias descargas eléctricas y herirle con un cuchillo, le sustrajeron dinero en efectivo y se llevaron su vehículo.

Un día después, en horas nocturnas, una dotación de Policía Nacional, localizó en la carretera de Alguazas a dos individuos cuyas características coincidían con las características físicas de los presuntos autores de este robo con violencia, incautándoles entre las pertenencias que portaban, una pistola eléctrica TASER de igual apariencia que la empleada en Ceutí. Ambos individuos fueron inmediatamente detenidos y trasladados a dependencias policiales, pasando posteriormente a disposición judicial. No se descartan nuevas detenciones.

La operación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría de Molina de Segura, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES