Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

El Centro Los Postigos acoge la exposición BORDADOS SIN BASTIDOR, de Mariana Mateo Martínez, del 8 de noviembre al 4 de diciembre (07/11/2016)

La exposición BORDADOS SIN BASTIDOR, de Mariana Mateo Martínez, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el martes 8 de noviembre, a las 18.00 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3).

La exposición permanecerá abierta hasta el día 4 de diciembre y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

Mariana Mateo, natural de Las Torres de Cotillas, comenzó sus bordados a la edad de 13 años, guiada de las manos de su vecina. Y así, poco a poco, como todas las chicas, se bordó su ajuar. Entre su obra destaca un callejero del pueblo a modo de cubierta, sábanas bordadas, árboles, hadadas, retratos de artistas… y todo realizado sin bastidor.

Este hobby cada día le hace crecer y llena sus días de luz, una luz que sus ojos, a veces enfermos, les cuesta seguir.

La propia autora invita a visitar la exposición con las siguientes palabras: "vengan todos, pequeños y mayores, a ver esta colección de bordado sin bastidor. Denle a sus ojos la alegría que se merecen. Como de pasarlo bien se trata, yo he puesto mi grano de arena. Si con mi trabajo os arranco una sonrisa, me doy por satisfecha. Así llego al final de esta larga lista, con nuevas series de bordados. Ojalá las disfrutéis tanto como yo al crearlas".

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información