La I Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura ofrece la obra A UN PANAL DE RICA MIEL, a cargo de la compañía Avesco, el viernes 4 de noviembre

La obra se representa en el Teatro Villa de Molina, a las 21.00 horas

La I Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura continúa el viernes 4 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), con la compañía local Avesco, que representará la farsa A UN PANAL DE RICA MIEL, del autor y director molinense Santacruz García Piqueras. El precio de la entrada es de 3 euros.

Una familia como las hay a cientos, a miles en cualquier rincón de España, con muchos de sus componentes en paro, que carece hasta de lo más imprescindible, que se enfrenta como puede a los problemas económicos y sociales provocados por la maldita crisis que la está dejando con el culo al aire. La solidaridad entre los diversos miembros que la forman, la comprensión y el apoyo entre ellos para buscar una salida, un respiro, para lograr un soplo de esperanza que les permita seguir viviendo con dignidad.

De pronto, a uno de esos matrimonios le toca el bote de la primitiva y parece que todo pueda cambiar a partir de ahora. O no. ¡Quién sabe cómo va a reaccionar la pareja!

Sobre el escenario de la vida se mueven unos personajes entrañables que tratan de ayudarse mutuamente, aportando cada uno lo poco que tiene. Una mirada cargada de humor y ternura, de ironía y esperanza, que les arrancará más de una sonrisa cómplice.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES