El otoño llega al Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura el sábado 5 de noviembre

Los puestos de artesanía serán instalados en la entrada al Parque de la Compañía, de 18.00 a 22.00 horas

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 5 de noviembre, de 18.00 a 22.00 horas, en la entrada al Parque de la Compañía.

Como es habitual cada primer sábado de mes, los más de 20 puestos que conforman el Zoco contarán con productos artesanos, como embutidos, quesos, miel, dulces, castañas, cerveza, bisutería, cerámica, broches, confección, cristales, manualidades, jabones, cosmética natural, minerales, etc.

MERCADO DE OTOÑO es el tema elegido para esta edición, con el que el Zoco se adentra de lleno en esta estación y se convertirá en una verdadera fiesta dedicada al público familiar, donde poder participar en juegos y talleres, bailar, hacerse fotos en un Photocall, deleitarse con exhibiciones artesanales, etc., y donde la música, los olores, costumbres y sabores de otoño impregnarán los sentidos de los visitantes.

La Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de la asociación ASTRADE, Proyecto Abraham y la Concejalía de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES