Agricultura imparte un curso gratuito de nivel básico sobre modelado y cultivo de bonsáis

Del 17 al 27 de octubre, en el CIFEA de Molina de Segura

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, a través del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de Molina de Segura, impartirá del 17 al 27 de octubre, un curso gratuito de nivel básico sobre modelado y cultivo de bonsáis.

Se trata de uno de los cursos más valorados por los alumnos y los aficionados al mundo de la artesanía y del paisaje. Está dirigido a aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos teóricos y prácticos sobre este milenario arte y también a alumnos y profesionales que quieran ampliar sus conocimientos sobre jardinería creativa, paisajismo o arboricultura,

El curso se impartirá en el Aula de Bonsái de la Región de Murcia, situada en el mencionado CIFEA, un espacio de reciente creación, único de estas características a nivel nacional, que fue inaugurado en 2015.

El temario del curso abarca aspectos tales como los antecedentes históricos, las técnicas de modelado, diseño y poda, alambrado y trasplante, técnicas de cultivo, nutrición, reproducción vegetativa y fitopatología, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES