El Teatro Villa de Molina inicia el sábado 15 de octubre la temporada de octubre-enero con la representación de la obra "Muñeca de porcelana"

La versión española de esta obra, de David Mamet, la dirige Juan Carlos Rubio, teniendo a José Sacristán como protagonista junto a Javier Godino

El Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10) comienza la temporada, de octubre de 2016 a enero de 2017, con la representación, el sábado 15 de octubre, a las 21.00 horas, de la obra "Muñeca de porcelana", a cargo de la compañía Bravo Teatro de Madrid. Este espectáculo está incluido dentro del programa estatal de artes escénicas PLATEA. Precio de la entrada 20 euros.

"Muñeca de porcelana" es la primera producción que se representa fuera de Estados Unidos después del estreno en Broadway, en diciembre de 2015, de la obra original "China Doll", protagonizada por Al Pacino y que el autor David Mamet escribió para él. Al igual que en su anterior "Razas", la versión española la dirige Juan Carlos Rubio, teniendo esta vez a José Sacristán como protagonista junto a Javier Godino.

El protagonista de la obra es un millonario que acaba de comprar un avión a su joven prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse por completo a ella. Durante su último día en la oficina antes de reunirse con su prometida, instruye a su joven ayudante para poder atender sus negocios desde la distancia. Pero justo antes de salir recibe una llamada de última hora que deseará no haber cogido nunca.

Mamet ha creado una intensa y emocionante estructura teatral de vibrante ritmo que mezcla temas recurrentes del autor como el poder de la política, la economía y los medios de comunicación, con otros nuevos como la lealtad y las dificultades del ser humano para romper con su pasado. Una espiral de sucesos que, en menos de 24 horas, modificarán para siempre el destino de los protagonistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES