El evento CRÓNICAS ZOMBIES Molina de Segura 2016 se celebra el sábado 15 de octubre

La actividad, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento molinense, ha sido presentada en rueda de prensa hoy viernes 7 de octubre

El evento CRÓNICAS ZOMBIES MOLINA DE SEGURA 2016, organizado por Creative Live Experiences (CLE), en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar el sábado 15 de octubre, a partir de las 21.00 horas.

La actividad ha sido presentada en rueda de prensa hoy viernes 7 de octubre, en el consistorio molinense, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Concejal de Juventud, Fernando Miñana Hurtado, y dos responsables de CLE, Víctor Valero y Ramón Alcaide.

Crónicas Zombies dará comienzo a las 21.00 horas, en la Plaza de España, donde tendrá lugar la escena inicial, y su finalización está prevista a las 03.00 horas de la madrugada, con la escena final en el Auditorio Municipal del Parque de la Compañía.

Se trata de un Juego de Rol, que se desarrollará por las calles de Molina de Segura, utilizando como escenografía los centros sociales de los barrios de San Roque, San Antonio, Fátima, y San Miguel, así como algunas plazas de la ciudad. Crónicas Zombies es un Real Game en el que los participantes interpretarán el papel de un superviviente en un mundo arrasado por hordas de infectados. En ese contexto, tendrán que interactuar con el entorno, relacionarse con los habitantes que en él habitan, tomar decisiones y colaborar con los demás jugadores para poder lograr su principal objetivo: sobrevivir una noche más.

El lugar de inscripción e información (cheking) será el espacio LA NUEVA 19 (en Calle Nueva, n° 19), el mismo día del evento.

Los puntos de venta de entradas en Molina de Segura (donde la entrada es más barata que en la web; a 25 euros para participantes como supervivientes) están ubicados en: Bar Celeste (en Calle Jesuita Hernández Pérez) y Juguetes Sautin (en Calle San Juan).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES