El 23 de octubre, cita rural en Molina

Adepol Molina organiza la V Media Maratón Rural y 10K “Villa de Molina”, Gran Premio Caja Rural Central, con salida y meta en el Ayuntamiento del municipio e inicio previsto a las 9:30h.

En apenas un mes Molina de Segura vuelve a tener una cita con la Vía Verde y la Mota del Río Segura. Así será con motivo de la V Media Maratón Rural y 10K “Villa de Molina”, Gran Premio Caja Rural Central y 4° Memorial Juan Carlos López, a celebrar el próximo domingo 23 de octubre con salida y meta en la puerta del Ayuntamiento. Pruebas que contarán en la mayor parte del trazado con ese entorno rural, estando su inicio previsto a las 9:30h.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por Adepol Molina, con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de su plataforma de inscripciones (http://www.famu.es/entries/step_one/419) hasta el viernes 7 de octubre a las 23:59h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el viernes 14 a las 23:59h. para pagos con tarjeta (TPV). El coste de las mismas es de 15€ para la media maratón y 12€ para los 10km., no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día de la prueba.

Los dorsales podrán recogerse el domingo 23 de 7:30 a 9:15h. en la zona de salida y meta, siendo obligatorio mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías establecidas en la media maratón, en el apartado masculino y femenino, así como para los tres primeros/as absolutos/as en los 10K y en tres primeros/as locales de la clasificación general en la media maratón.

Todos los participantes tendrán a su disposición servicio de guardarropa en el Ayuntamiento de Molina y duchas disponibles en el Pabellón Serrerías, de 8:00 a 14:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES