La Concejalía de Turismo de Molina de Segura refuerza la señalización turística del municipio

Se ha colocado un plano de situación en el exterior de la Oficina de Turismo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura ha mejorado la señalización turística del casco histórico de la ciudad, con la ubicación de un plano de situación en el exterior de la Oficina de Turismo (en Calle Pensionista, n°3), con el fin de contribuir a la experiencia del turista cuando visita la ciudad de Molina de Segura.

Según explica la Concejala de Turismo, Rocío Balsalobre Sánchez, "se ha realizado esta importante mejora en la señalización turística existente en la ciudad con la finalidad de que el visitante obtenga la mejor y más actualizada información sobre los atractivos turísticos de la ciudad, y para señalar a los visitantes que no dispongan de plano, la localización de los principales recursos turísticos de Molina de Segura".

Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Señalización Turística que se está desarrollando año a año en el municipio. En 2015 se colocaron 3 señales direccionales en la vía principal de acceso a la ciudad, la calle Mayor, para dirigir a los visitantes y turistas hacia la Oficina de Turismo. En 2016 se ha optado por priorizar la colocación de un plano de situación en el exterior de la Oficina de Turismo, en el que se señala, mediante un Usted está aquí, la ubicación del visitante y se le muestran las rutas imprescindibles que recorren los monumentos, museos y sitios de interés turístico de la localidad. El plano dispone además de un código QR para la descarga de la información turística de la localidad desde su página web.

La Concejala de Turismo ha animado a los molinenses a que "aprovechen esta mejora en la señalización turística de la ciudad y a que conozcan al detalle los atractivos de su municipio y los difundan entre sus amigos y las redes sociales, porque entre todos estamos consiguiendo una mayor afluencia de turistas a nuestro municipio coincidiendo con el incremento de recursos turísticos puestos en valor, lo que contribuirá a la generación de empleo en este sector tan dinámico".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES