La Juventud Comunista contra el concierto del artista "Muerdo" en las Fiestas de Molina de Segura

Las Juventudes Comunistas de la Región de Murcia contra el próximo concierto del artista "Muerdo" en las fiestas de Molina de Segura después del desprestigio que realizó al movimiento feminista en las redes sociales.

La Unión de Juventudes Comunistas de la Región de Murcia se muestra en contra de la celebración del próximo concierto del artista "Muerdo" en la Región, después el comunicado que realizó en las redes sociales, en el cual despreciaba y desprestigiaba al movimiento feminista.

Este artista publicó, el pasado 30 de julio, un texto en sus redes sociales con el cual desató la polémica. Desde el inicio del comunicado ya se aprecia un desprecio hacia el movimiento feminista, denominando "feminazis" a parte de sus componentes, lo que se ve desde la Juventud Comunista como un ataque en los mismos términos machistas que se utilizan para atacar y desacreditar al Feminismo cuando carecen de argumentos.

Los jóvenes comunistas murcianos denuncian que este artista resta importancia a las agresiones sexuales que se realizan día a día contra las mujeres, siendo un agravante su condición de personaje público. Así mismo denuncian la falsa imagen que promueve del movimiento feminista, con expresiones como "círculos hembristas", o ataques contra el uso del lenguaje inclusivo. Otra de las críticas realizadas por parte de esta organización es la falta de respeto y el lenguaje machista que utiliza el artista para responder a los comentarios de personas que no coinciden con su opinión.

Debido a la gravedad de sus declaraciones, la Unión de Juventudes Comunistas de la Región de Murcia muestra su repulsa hacia la realización del concierto de "Muerdo" programado para las fiestas de Molina de Segura, ya que como organización feminista y de izquierdas se sienten ofendidas por las mismas. Tratan de promover de esta forma unas fiestas libres de machismo y de agresiones sexuales.

En contraposición, desde esta organización se apuesta por la defensa del movimiento feminista, de sus luchas y de sus miembros, de la utilización de un lenguaje inclusivo que abarque a todos los géneros y por una lucha contra las agresiones sexuales, verbales o físicas. Finalmente, abogan por la búsqueda de la igualdad y el respeto con independencia del género o el sexo, siendo el Feminismo el vehículo perfecto para conseguirlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES