El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha la Concejalía de Deporte y Salud, una nueva gran área de gestión municipal

La Alcaldesa de la localidad ha presentado la iniciativa hoy lunes 11 de julio

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, ha presentado en rueda de prensa, hoy lunes 11 de julio, la nueva gran área de gestión municipal, la Concejalía de Deporte y Salud.

Dicha área es fruto de la unión de las concejalías de Deportes y Salud Pública y con ella se trata de sumar sinergias entre dos áreas municipales que ya estaban trabajando sobre proyectos comunes durante los últimos años y que mantienen una filosofía común: el deporte es salud.

Con la unificación administrativa se busca eficacia en la gestión, optimización de recursos, y modernización de la estructura municipal para mejorar la atención a la ciudadanía. La tendencia es ir a la creación de grandes áreas de gestión municipal como ya existe en grandes ayuntamientos.

"Queremos impulsar que todos los ciudadanos practiquen deporte, ya que el mismo, en cualquiera de sus modalidades, supone inmediatos beneficios para la salud física y mental de la persona", explica la Alcaldesa.

"Este equipo de gobierno considera la calidad de vida de sus ciudadanos como una de sus prioridades, y para ello vamos a poner todos los medios necesarios que puedan suponer una mejora de sus hábitos de vida saludables, considerando la práctica de deportes uno de sus objetivos principales. Para ello, pondremos a disposición de los ciudadanos en los próximos años la accesibilidad a las mejores instalaciones y la programación de la más completa oferta de actividades deportivas para todas las edades y condiciones", añade Esther Clavero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES