I Promoción de fisioterapeutas de Murcia con Certificado de Osteopatía por la Escuela de Ostepatía de Madrid

Último día de clase para los doce fisioterapeutas que, tras haber finalizado el "Máster en Técnicas Osteopáticas del Aparato Locomotor" hace tres años en el Hospital de Molina (sede regional de la Escuela Internacional de Osteopatía de Madrid), terminan en el centro hospitalario cinco años de estudios, obteniendo el Certificado en Osteopatía (C.O)por la Escuela de Osteopatía de Madrid.

Se trata dela primera promoción de fisioterapeutasen la Región de Murcia que han cursado estos estudios. Durante estos cinco años (2011-2016), los alumnos han aprendido a observar y tratar al paciente mediante el concepto osteopático para resolver distintas alteraciones y disfunciones musculoesqueléticas, viscerales, craneales y neurológicassegúnel conceptode A. Still, fundador de la disciplina sanitariaosteopática.

Esta formación se ha realizado en el Hospital de Molina gracias al conveniode colaboración que mantiene con la Escuela Internacional de Osteopatía de Madrid (EOM), fundada en 1989 y reconocida internacionalmente. Hasta la fecha, la EOM ha formado a dos mil osteópatas C.O en las distintas sedes que posee repartidas por todo el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES