Comienzan las obras de mejora de la Estación de Autobuses de Molina de Segura

Los trabajos se realizarán sin interrumpir el tráfico normal de la Estación

Las obras de mejora de la Estación de Autobuses de Molina de Segura han dado comienzo esta semana, con una inversión de 74.824 euros. Los trabajos son llevados a cabo por la empresa adjudicataria de la Explotación del Servicio de la Estación de Autobuses desde de octubre de 2014, Latbus, con un plazo de ejecución de dos meses, por lo que se prevé su finalización a comienzos del próximo mes de septiembre. El plan de obras no interrumpirá el tráfico habitual de la Estación de Autobuses.

La empresa adjudicataria, con experiencia en el sector desde 1978, se comprometía en la adjudicación de la explotación de la Estación de Autobuses de Molina de Segura a desarrollar un Plan de Mantenimiento de Instalaciones. Dentro del Plan de Mantenimiento de Instalaciones, y tras las diferentes visitas y reuniones con la Oficina Técnica Municipal y el Concejal de Movilidad del Ayuntamiento molinense, Antonio López Vidal, se aprobó la Memoria de Actuaciones, propuestas por la empresa adjudicataria de la Explotación.

Se trata de trabajos de mejora y adecuación de las instalaciones de la Estación en cuanto a: accesibilidad, adaptando las instalaciones a la normativa para personas con discapacidad, habilitando una plaza de aparcamiento para discapacitados en la zona de andenes y otra en la parte delantera de la Estación; mobiliario, realizando trabajos de pintura, mantenimiento de jardinería y mejoras en el equipamiento; y en el área de atención al público, adaptando el mostrador de venta a personas con movilidad reducida, entre otros trabajos.

Las obras fueron visitadas, el jueves 7 de julio, por el Concejal de Movilidad, Antonio López Vidal, y la Concejala de Vía Pública, Fuensanta Martínez Jiménez, que manifestaron que "con esta actuación se pretende adecuar en lo posible la Estación de Autobuses a lo que un municipio como Molina de Segura merece y necesita".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES