MIKE FARRIS, Premio Grammy 2015 al Mejor Álbum de Raíces Gospel por Shine for all the people, actúa en Teatro Villa de Molina el miércoles 8 de junio

El show An evening with Mike Farris and The Roseland Rhythm Revue tendrá lugar a las 21.30 horas

El show AN EVENING WITH MIKE FARRIS AND THE ROSELAND RHYTHM REVUE tendrá lugar el miércoles 8 de junio, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El espectáculo está incluido en la gira de siete conciertos por España y Portugal de MIKE FARRIS. El precio de la entrada es de 15 euros.

El Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños, ha mostrado el agradecimiento del Teatro hacia sus abonados, cuyo número ha aumentado un 150%. Y, aprovechando para promocionar el concierto de Mike Farris, ha recordado que los abonados tienen un descuento del 40%, o sea, que solo pagarán 9 euros.

Mike, en su primera gira por la Península Ibérica (Pamplona, Santiago de Compostela, Oporto, Valencia, Molina de Segura, Barcelona, Madrid y Bilbao), presentará su disco Shine for all the people, que salió publicado en 2015 y ganó el Premio Grammy 2015 al Mejor Álbum de Raíces Gospel. Éste marca el final de una era, ya que Mike se encuentra en proceso de composición de nuevo material que, como demostrará en estos conciertos, le devuelven a sonidos más cercanos al rock.

Presentará el show eléctrico como An evening with Mike Farris and The Roseland Rhythm Revue, donde interpretarán 2 sets de 70 minutos (con descanso de 20 minutos entre ellos), haciendo un repaso a su carrera, que incluye música de sus 3 discos en solitario con temas en acústico, canciones de sus anteriores bandas y algunas versiones de clásicos del Rhythm and Blues.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES