El Auditorio Municipal acoge el evento solidario Molina de Segura Contra el Cáncer a beneficio de la AECC mañana viernes 3 de junio

El cantajuegos Jugar y Cantar será interpretado a las 21.00 horas

El evento solidario Molina de Segura Contra el Cáncer, a beneficio de la AECC, organizado por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Molina de Segura, en colaboración con el Ayuntamiento molinense, se celebra el viernes 3 de junio, a las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal (en Parque de la Compañía), con el cantajuegos Jugar y Cantar, a cargo de Paco Casablanca Espectáculos. El precio de la entrada es de 6 euros anticipada, y 8 euros en taquilla. Asiste la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira.

Las entradas están a la venta en el stand ubicado en Paseo Rosales y en la taquilla del Auditorio Municipal (solo el mismo día del evento). Información y reservas en los números de teléfono 639 00 00 10 y 607 63 72 46.

Durante el acto, la organización realizará el sorteo de un viaje para dos personas a Terra Mítica el día 9 de junio, por gentileza de Multieventos JC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES