Lección práctica sobre servicios y medio ambiente

El alumnado del CEIP Ntra. Sra. de Fátima ha recibido, hoy martes 24 de mayo, sesiones prácticas en el colegio sobre cuidado del medio ambiente, mantenimiento de la limpieza y recogida de basuras. La empresa de servicios SERCOMOSA, en el patio del colegio, ha mostrado máquinas, camiones, limpiadoras y otros medios que diariamente se utilizan para los mencionados menesteres.

La actividad ha sido muy bien acogida y, además de lo aprendido por el alumnado en la lección práctica dada por los trabajadores de SERCOMOSA, han recibido folletos informativos y otro material que los maestros han comentado en el aula y, en el caso de los alumnos mayores, se han planteado un trabajo sobre conservación y mantenimiento de la ciudad, retirada de basuras y otros residuos así como de edificios públicos.

Animamos a SERCOMOSA para que este tipo de actividades las realice en las escuelas para que los alumnos/as conozcan la importancia de su trabajo y, al mismo tiempo, refuerce de manera práctica la educación que trasmitimos sobre cuidado y respeto al medio ambiente.

EL DIRECTOR: Vicente Cánovas Ramón

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES