Alquibla Teatro representa CYRANO DE BERGERAC en el Teatro Villa de Molina el viernes 20 de mayo

La tragicomedia de la compañía murciana será puesta en escena a las 21.30 horas

La compañía Alquibla Teatro (Murcia) presenta la tragicomedia CYRANO DE BERGERAC, de Edmond Rostand, bajo la dirección de Antonio Saura, el viernes 20 de mayo, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 5 euros.

Alquibla Teatro ha concebido un Cyrano íntimo, en el que solo aparecen los tres personajes protagonistas de la obra de Rostand: Cyrano, Roxana y Cristián; y, en torno a ellos, el sentimiento más universal: el amor. La escena no estará poblada de gentes, ni de luchas de espadas..., pero mantendrá su esencia: el complejo triángulo amoroso que brota entre los tres. Este Cyrano es un ser enamorado: de amor por Roxana sufre y por amor está dispuesto a morir. Pero es también valiente, fanfarrón, arrogante, librepensador, antisocial y transgresor. Un hombre que decidió "ser genial en todo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES