Ángel Palax presenta el libro Si las moscas hablaran el martes 17 de mayo en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro Si las moscas hablaran, del escritor molinense Ángel Palax, tendrá lugar el martes 17 de mayo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44). Interviene Francisco Peñalver.

Ángel PALAX, murciano de pura cepa, nació en Molina de Segura (Murcia) en 1957. Persona polifacética, entrenador de Artes Marciales, pintor artístico, escritor, fundador de la revista mensual Si las moscas hablaran de Murcia, y conferenciante de cursos de control del estrés y relajación, ahora nos sorprende con esta obra llena de frescura e imaginación, que puede servir de autoconocimiento y autoayuda.

Ésta es la tercera obra que publica y viene a ser una edición especial y compilación de sus dos anteriores obras del mismo nombre (publicadas con la Editorial Finisterra Ediciones de Galicia). La edición viene ampliada en textos y con varios prólogos, así como dibujos de la mano del propio autor.

Sinopsis:

Durante varios años dos mosquitas, Flip y Flop, han estado susurrándole al oído al autor para convencerle de que pusiera sobre el papel lo que querían contarnos a los humanos. Al principio pensó que esto era una locura. ¿A quién puede interesarle lo que digan un par de moscas comunes? ¿Pueden unas moscas hacernos pensar, reír o llorar? ¿Tenemos cada uno de nosotros moscas en nuestra cabeza a las que a veces no escuchamos? ¿Buscas algo diferente que leer, que diga cosas serias con un toque de humor, que te saque de la rutina, que sea fresco, que llene un poco tu alma, apacigüe tu espíritu y, quizá, te pueda ayudar a recapacitar sobre muchas de las cosas que nos ocurren a los humanos? Las moscas Flip y Flop te harán recordar muchas cosas que tú ya sabes y quizá te pueden sorprender dándote algunas pautas de cómo ser más felices y mejorar como seres humanos, y nos harán comprender que la importancia que un "ser" tiene en este mundo no tiene nada que ver con su tamaño. La mente y el corazón son como una gran fábrica que trabaja las 24 horas del día, porque ellos no saben de huelgas ni de días de fiesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES