El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura invita al circo el sábado 7 de mayo

Los puestos de artesanía serán instalados en el Parque de la Compañía, junto al Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza, de 18.00 a 22.00 horas

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 7 de mayo, de 18.00 a 22.00 horas, en el Parque de la Compañía, junto al Centro Comercial y de Ocio Vega Plaza.

Como es habitual cada mes, los más de 30 puestos que conforman el Zoco contarán con productos artesanos como embutidos y quesos, miel, bisutería, cerámica, broches, artículos de fieltro y piel, pintura, madera, espejos, jabones, cosmética natural, minerales, etc.

El CIRCO es el tema elegido para este mes de mayo, con el que el Zoco se convertirá en una verdadera fiesta circense dedicada al público familiar. Un MERCADO DEL CIRCO donde los más peques podrán participar en juegos y talleres de circo, disfrutar en un hinchable, hacerse fotos en un photocall, etc.

En esta edición el Zoco contará, además, con la colaboración del Centro Comercial Vega Plaza, que propone también diversas actividades, descuentos y promociones para esta tarde de fiesta. Participan varios establecimientos del centro comercial, como las franquicias hosteleras 100 MONTADITOS y LEVANTINA GOOD FOOD, que unen sus dos cocinascon sus mejores chefs paraenseñar a los más pequeños cómoelaborar unas mini Burgers, perritos calientesy montaditosde chocolate, con regalos para todos los participantes; o la GELATERÍA VIA VENETO CAFFÉ, que realizará una demostración de la elaboración de helados con degustación incluida. Las tiendas de deportes DÉCIMAS y de juguetes TOY PLANET invitarán a jugar con ellos y entregarán obsequios a los participantes. Por otro lado, las tiendas de ropa POLINESIA, SPRINGFIELD y WOMEN´SECRET, y la operadora de telefonía móvil MOVISTAR ofrecerán descuentos y promociones especiales para todos los asistentes que las visiten el sábado por la tarde; mientras que la perfumería DRUNI ofrecerá un taller de maquillaje.

El mercado recibirá la visita del grupo de baile de la Academia de Danza Ana Belén Ruiz de Alguazas, que deleitará con sus vistosas coreografías; la Payasita Noelia invitará a los niños a jugar con ella; y un gran Zancudo animará la tarde con sus ocurrencias.

Con el objetivo de acercar la artesanía a diferentes asociaciones y organizaciones de Molina de Segura, la Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de Proyecto Abraham, Academia de Danza Ana Belén Ruiz, Centro Comercial Vega Plaza y los establecimientos 100 MONTADITOS, LEVANTINA GOOD FOOD, GELATERÍA VIA VENETO CAFFÉ, DÉCIMAS, TOY PLANET, POLINESIA, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET, MOVISTAR y DRUNI, así como la Concejalía de Medio Ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES