La Sala de Exposiciones La Cárcel de Molina de Segura acoge la exposición EL COLOR DEL GESTO, de Luis Cutillas Guerrero, del 5 de mayo al 17 de junio

El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 5 de mayo, a las 20.00 horas

La exposición EL COLOR DEL GESTO, del artista molinense Luis Cutillas Guerrero, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre sus puertas al público del 5 de mayo al 17 de junio, de lunes a viernes, en horario de 17.00 a 21.00 horas, en la Sala Municipal de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes, n° 5). El acto de inauguración de la muestra tendrá lugar el jueves 5 de mayo, a las 20.00 horas.

Luis Cutillas presenta su trabajo plástico El color del gesto, compuesto por unas setenta obras de muy reciente producción, siendo ésta su segunda exposición en solitario, aunque también ha participado en diversas exposiciones colectivas.

El color del gesto consta en su totalidad de retratos en donde tanto el color como en la técnica buscan mostrar la fuerza de la obra. En cada una de las producciones destaca la expresión que pretende una acción, un gesto, incluso unos sentimientos dejando en un segundo plano el parecido original.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES